+ Rispondi alla Discussione
Risultati da 1 a 4 di 4

Discussione: Notizie da Güemes

Junior Member

Exclamation Notizie da Güemes

Buenas noches Momo, como sabes he estado 1 mes de hospitalero en Güemes, y ya han pasado cerca de 500 peregrinos más que el año pasado por estas mismas fechas, tenía la idea de el día 1 de agosto, o sea que hoy mismo hacer el camino primitivo pero por unas cosas u otras llevo ya varios años sin hacerlo, a ver si por fin en octubre puedo hacerlo, [B]este correo es para informarte de una grave enfermedad que sufre Ernesto. Esta ingresado en el hospital de Santander con una hemorragia interna en la cabeza, su situación es bastante delicada, y están esperando a ver si la absorbe o por el contrario tienen que abrir y sacar esa sangre, ayer tenía 21 de tensión altísima fuerte dolor de cabeza y los hospitaleros que están allí que son un matrimonio y los dos son médicos, después de verlo fueron ellos los que comentaron de la gravedad del asunto, [/B]la semana que viene si todo sigue así, quiero desplazarme a Santander para verlo y ya te informare mejor de su estado, de momento no te puedo decir más, ...

Per chi non capisce perfettamente: Ernesto sta male. Proprio male. Ho chiesto al pellegrino che mi ha mandato questo messaggio di mandarmi l'indirizzo dell'ospedale o, in caso sia tornato a casa, di casa. Voglio mandargli una cartolina e vorrei chiedere a tutti quelli che lo conoscono di fare altrettanto. Credo che meriti una manifestazione di affetto. Che ne dite?
    Indirizzo: Padre Ernesto Bustio
    Albergue La Cabana del Abuelo Peuto
    C/ El Albergue S/N
    39191 Güemes, Bareyo
    Spagna
    Baci
    Momo
    Ultima modifica di Momo; 13-08-11 alle 10:04 Motivo: aggiunta indirizzo

Member
    Grazie Momo, lo farò.
    Un abbraccio

Syl

Senior Member L'avatar di Romina
    Grazie Momo.
    Ho un bellissimo ricordo di Don Ernesto e della notte passata nel suo albergue.
    Proveremo a inviarne anche una noi dal Cammino.

Junior Member

cartolina per Ernesto

Grazie.
    Io gliel'ho mandata da Venezia!

+ Rispondi alla Discussione

Permessi di Scrittura

• Tu puoi inviare nuove discussioni
  • Tu puoi inviare risposte
  • Tu puoi inviare allegati
  • Tu non puoi modificare i tuoi messaggi
  •